Esculturas en Arganda del Rey
Tallados en madera en Arganda del Rey | Arte religioso Dorrego
Dorrego Escultura somos un taller de esculturas en Arganda del Rey con más de 70 años de experiencia.
Nuestro primer taller fue abierto por Antonio Fernández Dorrego en el barrio madrileño de Vallecas en el año 1959. Años después, en 1970, trasladaría aquel taller a la actual situación en Arganda del Rey.
Nuestros principales trabajos son tallas en madera de esculturas religiosas.
La imaginería es un arte que ha conseguido mantenerse en España desde hace siglos y en el que trabajamos orgullosos hoy en día.
La escultura española desde el románico, y fundamentalmente en el renacimiento y en el barroco, se ha desarrollado con la talla de la madera, en talleres dirigidos por el maestro escultor.
En Dorrego Escultura sentimos el orgullo de continuar con esta tradición tan antigua y tan valorada por muchos.
Todos los trabajos que realizamos en nuestro taller de esculturas en Arganda del Rey son de manera tradicional, con nuestras propias manos.
Tratamos de mantener el espíritu y la sabiduría del pasado, combinándolo con las nuevas máquinas y tecnologías que nos facilitan el trabajo, pero siempre tratando de ser un trabajo artesano.
Tenemos clientes en casi todas las partes del mundo: desde Chile a Venezuela o incluso en EE. UU.
Ser tan valorados por diferentes culturas y países nos hace trabajar con orgullo y aún más esfuerzo en todos nuestros proyectos.
Nuestro principal objetivo es que el cliente quede satisfecho con sus tallas y esculturas y que se continúe con la tradición de la imaginería.
Si está interesado en restaurar, crear o modificar esculturas en Arganda del Rey pónganse en contacto con nosotros y le informaremos y asesoraremos.